¿Qué es AJEImpulsa?
aje

¿Qué es AJEImpulsa?

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios - CEAJE, pone a tu disposición AjeImpulsa, una plataforma concebida para impulsar el proceso emprendedor, orientado al desarrollo y materialización de la iniciativa empresarial.

El servicio está planteado para acompañar a los jóvenes emprendedores/as y empresarios, en función de sus necesidades, bien a lo largo de todo el itinerario del desarrollo y puesta en marcha de su proyecto empresarial, o en alguna de las fases del proceso, de manera que se pueda profundizar en su desarrollo.

 

Características

  • Permanente y adaptado a la realidad y demandas expresadas por cada usuario.
  • Dirigido a la creación de empresas.
  • Conducido y tutorizado por un equipo de técnicos asesores especializados.
  • Desarrollado en un entorno virtual.
  • Atendiendo a las empresas hasta que hayan cumplido los 18 meses desde su constitución. Para acceder a la financiación podrán tener hasta 24 meses de antigüedad.
  • Gratuito.

 

Metodología

AJEImpulsa presta una asistencia on-line personalizada para cada iniciativa. Un técnico asesor se pondrá en contacto con las personas que soliciten el servicio de acompañamiento. A través de un sencillo registro los jóvenes solicitantes podrán acceder a los diferentes servicios que CEAJE considera esencial para la creación y puesta en marcha de su empresa.

Una vez dados de alta, los usuarios tendrán acceso, de forma permanente, a un equipo de tutores expertos en diversas áreas de gestión de la empresa, los cuales les informarán, orientarán y formarán durante todo el proceso para que consigan su éxito empresarial.

La labor del tutor también será la de motivar hacia la consecución del objetivo, estableciendo con la persona una relación de confianza, promoviendo su participación y animándolo a realizar completamente todo el itinerario formativo.

La plataforma está concebida además para que los jóvenes emprendedores y empresarios puedan introducir e intercambiar experiencias, ideas, soluciones,… con todos los usuarios registrados, enriqueciendo así el contenido de la comunidad virtual.