Fórmate con CEAJE

Fórmate con CEAJE

La Plataforma AJEImpulsa cuenta con un espacio en el que podrás realizar formación de calidad orientada a mejorar tus habilidades como emprendedor. Te ofrecemos un amplio catálogo de acciones formativas que seguro completarán y enriquecerán tus competencias empresariales.
La formación que proponemos cubre dos grandes áreas: Habilidades Directivas y Habilidades de Gestión. Regístrate de manera sencilla y te aconsejaremos sobre el módulo o módulos idóneos para que puedas emprender formándote.

Habilidades Directivas

Toma de Decisiones -> Acción formativa dirigida a dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para entender, afrontar y desarrollar actitudes favorables ante la toma de decisiones. Los participantes tendrán las estrategias y los conocimientos necesarios para la toma eficaz de decisiones una vez completen esta formación.

Habilidades de Negociación -> El objetivo de la acción formativa es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para que sean capaces de aplicar los métodos y procedimientos necesarios de negociación que permiten conseguir los objetivos perseguidos.

Gestión de la Adversidad y la Crisis -> En un contexto laboral como el actual se hace imprescindible dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias que les permitan disponer de las competencias y habilidades para poder controlar las situaciones de cambio, los nuevos retos, las crisis y ser capaces de automotivarse y controlar distintas situaciones. Se trata de dotar a los participantes de la capacidad de reconvertir la adversidad en ventaja.

Gestión del Tiempo -> Proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para que valoren la importancia de la gestión del tiempo a la hora de organizar y clasificar sus tareas, el por qué se debe gestionar el tiempo para darle un mayor valor y emplearlo con una mayor calidad.

Habilidades de Gestión

Gestión eficaz de los Recursos Humanos -> Proporcionar la capacitación para gestionar de forma moderna y eficaz los recursos humanos de una empresa.

Marketing aplicado a PYMES -> Gracias a esta acción formativa, los participantes podrán conocer de forma amplia todas las áreas relacionadas con el marketing, técnicas de venta, captación de clientes,… con el objetivo final de incrementar las ventas de manera significativa a medio y largo plazo.

Fidelización de Clientes -> Se pretende que los participantes conozcan todos aquellos aspectos que engloban el marketing relacional o marketing de fidelización y adquirir las competencias y las habilidades necesarias para conseguir fidelizar eficazmente a los clientes.

Negociación con Entidades Financieras -> Los participantes de esta acción formativa conocerán las técnicas de negociación más apropiadas, la oferta y demanda de recursos financieros, la oferta de servicios conexos a la financiación y sus técnicas de negociación y contratación y, establecer los parámetros básicos para la contratación.

Gestión Integral de PYMES -> Los participantes tendrán un amplio conocimiento sobre la realidad empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Los contenidos a impartir están relacionados con la gestión económica y financiera, contabilidad, fiscalidad, sensibilización medioambiental,…