NIVEL DE DESARROLLO Y VIABILIDAD DE LA IDEA DE NEGOCIO

El objetivo de este cuestionario de autoevaluación consiste en aportarte información para valorar tu idea de negocio y reflexionar sobre la viabilidad y grado de desarrollo actual de la misma. La información es orientativa, por lo que te recomendamos que la valores, de manera gratuita, con uno de nuestros expertos.

Te permitirá:

  • Reflexionar sobre el grado de desarrollo de tu idea respecto a las diferentes áreas implicadas en la consolidación de un proyecto.
  • Adquirir una mayor conciencia de los puntos fuertes y débiles de tu propuesta para potenciar unos y reorientar los otros, así como tomar decisiones fundamentadas sobre las siguientes acciones a realizar.

Sé sincero contigo mismo, la validez de la información que obtengas vendrá dada por la veracidad de tus respuestas. La prueba incluye 50 enunciados. Es necesario contestar a todas ellas para obtener una valoración global de las diferentes áreas implicadas en la consolidación de un proyecto.

FORMA DE RESPUESTA

A continuación visualizarás varias pantallas con enunciados sobre tu proyecto empresarial, determina si estás de acuerdo o no con cada una de ellas. Utiliza la siguiente escala de acuerdo.

  • 1 = Estoy de acuerdo.
  • 2 = Estoy en desacuerdo.