EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA EL EMPRENDIMIENTO

El objetivo de este cuestionario de autoevaluación consiste en aportarte información sobre tu nivel de desarrollo competencial como emprendedor. Las competencias son capacidades individuales para llevar a cabo una tarea. Dichas competencias se manifiestan a través de los comportamientos. Por este motivo, en el presente cuestionario, te encontrarás con una serie de comportamientos sobre los cuales te tendrás que pronunciar. Concretamente deberás reflejar en qué medida realiza dichos comportamientos. Como resultado, no se pretende proporcionar información sobre tu forma de ser sino sobre las áreas competenciales en las que podrías mejorar mediante el aprendizaje.

Esta información te permitirá:

  • Reflexionar sobre tus fortalezas y debilidades en relación con tu situación actual como emprendedor.
  • Adquirir un mayor compromiso con el desarrollo de tus capacidades que redundará en un mejor desempeño de tu actividad actual como emprendedor.
  • Identificar en una aplicación posterior las mejoras producidas en tu nivel de desarrollo competencial. Es decir, el nivel de desarrollo obtenido en esta primera evaluación podrás contrastarlo con el obtenido en evaluaciones posteriores.

En la medida en que respondas con sinceridad podrás obtener una mejor percepción de tu nivel de desarrollo competencial que te permita establecer un itinerario formativo ajustado a tus necesidades. Para contestar a este cuestionario deberás situarte en tu comportamiento cotidiano de trabajo.